Camiseta BB Nerea

Camiseta BB Nerea

41,50 €

Compra la camiseta de pádel Nerea blanca y rosa del catálogo BB, la podrás combinar fácilmente con otras prendas mientras estas protegida de sudor y del sol

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes BB T- Shirt Nerea 

Conoce la colección BB 2022 que se convertirá en una de tus favoritas por sus increíbles prestaciones. Descubre la camiseta de tirantes Nerea en color blanco, una prenda que te gustará desde el principio porque se acopla a al perfección al cuerpo sin impedir los movimientos necesarios para jugar bien.

Para su composición se ha utilizado principalmente poliamida lo que ayudará a la transpiración del sudor y lycra lo que nos ayudará a dar un mejor ajuste a la figura del cuerpo. Además ofrece una gran duración frente al uso intenso y a los lavados seguidos gracias  a los materiales empleados en su fabricación.

Por otro lado es perfecta para las temporadas de verano a que te ayudará a mantenerte fresca gracias a los tejidos y por lo tanto no se se cumulará el sudor. Además cuenta con protección frente a los tan peligrosos rayos del sol por lo que evitaras quemaduras mientras tu piel esta protegida.

Por último todas las costuras son totalmente planas por lo que te podrás olvidar de picores incomodos en el cuerpo, por culpa de estas. No dejes pasar esta increíble oportunidad de conseguir una de las colecciones que más gustan entre las jugadoras siempre al mejor precio en  nuestra tienda de pádel online. 

Características del top Nerea blanco y rosa.

  • La camiseta de tirantes BB T- shirt Nerea se ha diseñado en color blanco y rosa neón.
  • Cuenta con tejido lycrasport para un mayor ajuste al cuerpo.
  • El sudor se seca muy rápido por lo que no se acumula de forma incomoda.
  • Costuras planas para que no creen picores en el cuerpo.
  • Gran duración con el paso del tiempo
CamisetaBBnerea

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8454561225532
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: