Falda BB Nerea

Falda BB Nerea

41,50 €

Compra la falda de pádel Nerea de la marca BB, una prenda diseñada para aguantar los deportes intensos como el pádel y los lavados continuos sin perder calidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Nerea

Domina las pistas gracias a toda la colección de conjuntos de pádel de la marca BB by Belén Berbel. Ya puedes comprar la falda Nerea en color blanco y rosa que cuenta con un short de licra para proporcionar el mayor ajuste mientras nos movemos de un lado a otro con total comodidad.

A simple vista te llamará la atención por su diseño en color blanco con el detalle en la zona de la cintura en rosa neón con el logotipo de la marca en color plata Además también lo podrás combinar con la camiseta Nerea, un conjunto ideal para ir conjuntada a tus partidos.

Por otra parte, se ha utilizado poliamida y lycrasport en los tejidos. Estos dos materiales proporcionan una fantástica transpiración y secado así como un muy buen ajuste a la forma del cuerpo pero sin perder la elasticidad necesaria en una prenda de deporte para realizar los movimientos con total libertad. 

Para acabar te aseguramos que vas a disfrutar de todo el confort ya que la tela es muy suave por lo que no creará irritaciones o rozaduras incomodas en la piel. Aprovecha esta gran oportunidad de comprar una de las colecciones que te harán disfrutar al máximo del pádel en nuestra tienda online.

Características de la Nerea en blanco y rosa

  • La BB Skirt Nerea se ha fabricado con poliamida y lycrasport.
  • Transpira y seca el sudor rápidamente.
  • Short interior para poder realizar los movimientos con mayor comodidad.
  • Diseño en color blanco y rosa neón.
  • Costuras planas para que no creen irritaciones en la piel.

FaldaBBnerea

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8224561246536
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: