Nox Smartstrap  Luxury Spain

Nox Smartstrap Luxury Spain

9,95 €

Compra el cordón Luxury con el diseño de la bandera de España de la nueva colección Nox 2022, creado para colocarlo en la muñeca y evitar que la pala se caiga.

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Nox Smartstrap Luxury Spain

Juega tranquilo evitando que la pala se te resbale de las manos con el nuevo cordón Luxury que hace parte de la nueva colección Nox 2022. Este accesorio se ha fabricado para que se adapte a cualquier pala por lo que no te llevará tiempo buscar el que se acople a la tuya. 

Para la fabricación se han utilizado materiales técnicos que ayudará a evitar la irritación por el roce al jugar y a absorber el sudor para que no pase a las manos y por lo tanto se nos resbale la pala al jugar. Además su colocación es muy sencilla por lo que no te dará problemas. 

Por otro lado, gracias a todos los materiales empleados presenta una gran duración en comparación a otros cordones ya que aguanta el sudor y el uso continuo. Se venden en paquetes de una unidad y ya puedes elegir entre la gran variedad de diseños y colores el que más te guste. 

Por último se ha diseñado con la bandera de España y el interior en color negro. No esperes a que se agoten y compra uno de los cordones que más gustarán entre todos gracias a su increíble calidad y prestaciones por parte de la marca Nox.

Características del cordón Nox Luxury España

  • El Nox Smartstrap Luxury Spain evita que la pala se te resbale de las manos mientras juegas.
  • Adaptable a cualquier pala y su colocación es muy sencilla.
  • Gran duración gracias a los materiales técnicos empleados 
  • Tejido muy suave por lo que no creará irritaciones.
  • Se vende de forma individual
SMASTRLUXBESBAG

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: