• Precio rebajado
Munñequeras Joma thin blancas y amarillo

Munñequeras Joma thin blancas y amarillo

7,95 €
5,95 €
-25%

Compra las muñequeras de pádel blancas y amarillas del catálogo Joma, perfectas para los días calurosos en los que el calor hace casi imposible jugar secos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Joma Wristband Thin White Yellow

Llega la nueva colección de Joma 2022 perfecta para las personas que quieren tener toda su equipación al completo. Conoce las muñequeras cortas para jugar a pádel blancas y amarillas, un accesorio diseñado para retirar el sudor de la frente mientras que juegas y que por lo tanto no pase a los ojos.

Para empezar se han fabricado con un 85% de algodón, 15% de elastano y 5% de poliamida lo que proporciona mucha transpiración mientras se ajusta muy bien a la muñeca sin perder la movilidad. Además también ayudan a evitar las lesiones por malos movimientos. 

Asimismo, gracias a los tejidos empleados no te creara rozaduras en la piel ni irritaciones. Ya están disponibles para comprar en paquetes de dos unidades y además podrás elegir el que más te guste entre una gran variedad de colores para combinar con tu ropa o pala de pádel. 

Para acabar se han diseñado en color blanco y amarillo, una combinación llamativa pero que gustará a quien te las vea puestas. No esperes más y compra uno de los accesorios que se convertirán en tus esenciales para jugar en los días de calor o en los meses de verano.

Características de las muñequeras pequeñas de Joma en blanco y amarillo

  • Las Joma Wristband Thin White Yellow ayudan retirar el sudor de la frente 
  • Absorben y expulsan el sudor para que no se acumule la humedad.
  • Puedes comprarlos en paquetes de dos unidades.
  • Se han empleado tejidos técnicos para que aguanten los lavados.
  • Diseño en color blanco y amarillo con el logotipo en negro aunque también están disponibles en otros colores.
400818.002

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: