• Precio rebajado
Muñequera Joma thin blanca coral

Muñequera Joma thin blanca coral

7,95 €
5,95 €
-25%

Compra las muñequeras de pádel blancas y coral de la nueva colección Joma, un accesorio que absorbe el sudor de la frente y además ayuda a evitar lesiones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Joma Wristband Thin White Coral 

Prepárate para los meses de verano que llegan con la nueva colección de accesorios Joma 2022. Compra las muñequeras de pádel en color blanco y coral, un complemento de tamaño más corto que se ajustará muy bien a tu muñecas y que funcionará como una toalla para quitar el sudor de la cara.

Para el diseño se ha utilizado una combinación en mitad blanco y la otra mitad en coral, también se ha añadido el detalle del logotipo en color negro. Están a la venta en paquetes de dos unidades y se ajustarán a la perfección a tus muñecas ya que son elásticas.

En la fabricación se han utilizado materiales como el algodón, elastano y poliamida lo que ayuda a darle un tacto muy suave y a aumentar su durabilidad frente al uso o los lavados. Además gracias a estos tejidos se adapta muy bien por lo que ayudará a evitar malos gestos que luego crean lesiones.

Para acabar, ayudan a que no se cumule el sudor mientras juega ya que gracias a las fibras técnicas lo expulsa rápidamente. Descubre este diseño y muchos más en nuestra tienda online de pádel donde podrás encontrar toda la colección al completo al mejor precio. 

Características de las muñequeras Joma blancas y corales

  • Las Joma Wristband Thin White Coral son de tamaño corto
  • Ya están a la venta en paquetes de dos unidades.
  • Evitan malos movimientos que producen lesiones.
  • No necesitarás utilizar una toalla ya que te podrás quitar el sudor con ellas.
  • Diseño en blanco y coral pero también disponibles en más colores.
400818.004

Ficha técnica

Color
Naranja
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: