• Precio rebajado
Muñequeras Joma thin blanco azul

Muñequeras Joma thin blanco azul

7,95 €
5,95 €
-25%

Comprar muñequeras de padel en blanco y azul de Joma en tamaño corto, un complemento diseñado para retirar el sudor de las manos y de la frente mientras juegas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Joma Wristband Thin White Blue

Lleva todos los accesorios que verás a los mejores del pádel gracias a la nueva colección de Joma 2022. Ya están a la venta las nuevas muñequeras para jugar a pádel en color blanco y azul de tamaño corto, un complemento pensado para no tener que utilizar una toalla durante las competiciones si no la tienes a mano.

Su principal función es la de ayudar a combatir el sudor de la cara y a que el de los brazos no pase a las manos haciendo incomodo el juego porque se resbalará todo el tiempo. Además también ayudan a las personas que han sufrido lesiones ya que mantienen la zona caliente y a no hacer malos movimientos.

Por otro lado estarás comprando un producto de calidad ya que gracias a los materiales empleados como el algodón, aguantarán los lavados y el uso de forma intensiva sin perder sus prestaciones. También se ha utilizado el elastano para que se ajusten muy bien a la muñeca pero sin apretar.

Por último, se ha diseñado en color blanco y azul además del logotipo de Joma en color negro, una combinación que sin duda podremos llevar con todo nuestro armario. No esperes más y compra una de las colecciones de accesorios que más te gustarán por sus increíbles características y materiales.

Características de las muñequeras Joma Thin en blanco y azul

  • Las Joma Wristband Thin White Blue son de tamaño corto.
  • Ayudan a transpirar el sudor para que no se acumule.
  • Se adaptan a la muñeca pero sin ajustar demasiado.
  • Diseño en color blanco y azul pero también muchos más colores disponibles.
  • Se venden en paquetes de dos unidades y están disponibles en varios colores para elegir
400818.005

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: