• Precio rebajado
Camiseta mujer Bullpadel Rufran Grey Vigore

Camiseta mujer Bullpadel Rufran Grey Vigore

40,00 €
19,95 €
-50%

Compra la camiseta de padel Rufran en gris vigore, indispensable para las mujeres que quieren ir con ropa cómoda y con el mejor diseño de Bullpadel para el WPT

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Rufran Grey Vigore

Aprovecha nuestros descuentos en textil para renovar todo tu vestuario de pádel al mejor precio. Compra la camiseta de pádel Rufran Grey Vigore de la nueva colección textil Bullpadel 2022, un top que forma parte de la serie de ropa oficial para el WPT. Así pues presenta un diseño exclusivo en color gris con logotipos y detalles en azul marino.

La firma ha utilizado tejidos resistentes para asegurar que la prenda mantenga sus prestaciones con el tiempo, así que combina nylon con elastano. Para mayor comodidad una vez puesta, el diseño de las costuras es plano y su tacto es muy suave así que no provoca roces e irritaciones al contactar con la piel.

Por otro lado también mantiene la humedad a raya ya que incorpora la tecnología drylum, unas fibras que se secan rápidamente y evitan la concentración de humedad. De esta forma podrás disputar tus partidos más intensos fresca y seca, sin que el tejido se pegue al cuerpo ni entorpezca tus movimientos.

En nuestra opinión, es un top de padel con el que te sentirás muy cómoda practicando cualquier tipo de deporte. No esperes más y renueva tu vestuario con la nueva colección de ropa para mujer Bullpadel ¡tenemos una gran variedad de conjuntos y todos al mejor precio!

Características del top Rufran en gris vigore

  • La Bullpadel Rufran Grey Vigore presenta un corte clásico con escote redondo y espalda nadadora.
  • Tejido drylum para evacuar el sudor y secarse rápidamente.
  • Diseño en color gris con logotipos del World Padel Tour.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
  • Fibras elásticas para adaptarse a tus movimientos.
461871

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402030309
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: