• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Revenga Vigore Gray

Camiseta Bullpadel Revenga Vigore Gray

43,00 €
37,95 €
-12%

Compra la camiseta de padel Revenga en gris oscuro, un top diseñado con los mejores tejidos de Bullpadel que además forma parte de la serie oficial del WPT

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Bullpadel Revenga Vigore Gray

Compra los mejores conjuntos para jugar a pádel en nuestra tienda online, disponemos de mucha variedad y precios de todo tipo. Descubre la camiseta de pádel Revenga Vigore Gray de la nueva colección textil Bullpadel 2022, ideal para las mujeres que quieran ir bien vestidas además de presumir de un diseño exclusivo.

Y es que la revenga forma parte de la colección textil para el WPT, así que incorpora los logotipos del circuito. Nos parece de lo más elegante con el diseño en color gris oscuro, con tirantes y prácticamente todos los detalles en color azul marino y también en rojo. Acapararás todas las miradas cuando pises tu club de pádel!

Por otro lado se ha utilizado tejido técnico y extremadamente resistente para asegurar que la prenda mantenga sus prestaciones con el paso del tiempo. También ha desarrollado el sistema drynamic para alejar el sudor de tu piel y secarse rápidamente. Además se ajusta a tus movimientos, así que te dará la libertad que necesitas en cada acción.

Para acabar el diseño de las costuras es plano, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel mientras la llevamos puesta. No esperes más y renueva tu vestuario deportivo con Bullpadel, una de las marcas preferidas tanto por jugadores como por jugadoras.

Características del top Revenga color gris oscuro

  • La Bullpadel Revenga Vigore Gray combina 84% poliéster y 14% elastano.
  • Tiene un diseño para el WPT en color gris oscuro con tirantes en azul y rojo.
  • Tecnología drynamic para alejarte de la humedad.
  • Tejidos técnicos para un buen ajuste y más libertad en tus movimientos.
  • Muy cómoda al contacto con la piel ya que las costuras son ergonómicas.
461841

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402030125
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: