• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Tayil Oliva Green

Camiseta Bullpadel Tayil Oliva Green

37,00 €
32,95 €
-11%

Compra la camiseta de padel Tayil en verde oliva, una pieza que ha diseñado Bullpadel con sus mejores materiales y diseño para los deportistas exigentes

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Tayil Olive Green

Consigue las nuevas equipaciones del WPT en nuestra tienda online. Compra la camiseta de padel Tayil Olive Green, una prenda de la nueva colección textil para hombre Bullpadel 2022. Cuenta con un elegante diseño en verde oscuro, resaltando el logotipo y algunos detalles en color amarillo.

Así pues, disfrutarás del mejor confort y diseño cuando la lleves puesta. Para ello se ha utilizado tejido de máxima calidad para ofrecer una buen resistencia y poder mantener sus prestaciones técnicas con el tiempo.

Por otro lado mantiene alejado el sudor de tu cuerpo ya que se seca rápidamente gracias al sistema quicker dry de la propia marca. Además disfrutarás de una gran comodidad ya su tejido es suave y las costuras interiores son planas. Así pues se reduce el riesgo de sufrir irritaciones o picores.

En nuestra opinión es perfecta para todo tipo de deportistas que buscan ropa de calidad a buen precio ya que pertenece a la serie training de la marca, así que incorpora toda su calidad a precio imbatible. No esperes más y renueva tu vestuario de padel con Bullpadel ¡tenemos gran variedad de conjuntos!

Características de la camiseta Tayil en verde oliva

  • La Bullpadel Tayil Olive Green se ha fabricado en poliéster de alta calidad.
  • Te da el ajuste y libertad que necesitas durante todo el partido.
  • Tecnología quicker dry para dispersar la concentración de sudor.
  • De tacto suave para no provocar picores ni irritaciones.
  • Diseño en color verde oliva con detalles en los hombros y logotipo en amarillo.
462641

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402077007
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: