• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Taciano Smoke Vigore

Camiseta Bullpadel Taciano Smoke Vigore

37,00 €
33,95 €
-8%

Compra la camiseta de padel Taciano e n negro, una pieza Bullpadel con la que disfrutarás de total libertad, ventilación y comodidad mientras haces deporte

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Taciano Smoke Vigore

Consigue el mejor vestuario deportivo en nuestra tienda online. Presentamos la camiseta de padel Taciano Smoke Vigore, una equipación de Bullpadel 2022 que gustará mucho por su diseño ya que combina el color negro con logotipo en el pecho y detalles amarillos.

Una vez puesta, ofrece al jugador el mejor rendimiento ya que está confeccionada con fibras técnicas y clásicas para proporcionar el mejor ajuste y confort al deportista. También se han utilizado fibras suaves y costuras planas así que no provoca picores o rozaduras.

Por otro lado dispone del sistema livedry, una tecnología que evita las aglomeraciones de sudor y contribuye a su secado rápido. Además te aseguramos que su tejido mantiene sus prestaciones durante más tiempo así que la podrás utilizar a pleno rendimiento siempre.

Aprovecha nuestros descuentos en ropa para hombre Bullpadel para renovar tu armario. Te aseguramos que tenemos disponible variedad de diseños y tallas, siempre al mejor precio. Corre la nueva Taciano en tu talla y en diferentes colores!

Características de la camiseta Taciano en color negro

  • La Bullpadel Taciano Smoke Vigore no entorpece tus movimientos.
  • Cuenta con la tecnología livedry para una correcta ventilación.
  • Costuras planas para mayor comodidad y evitar irritaciones.
  • Se ha combinado un 65% de poliéster con 35% en rayon.
  • De color negro con logotipo en el pecho y detalles en amarillo.
462656

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402077076
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: