• Precio rebajado
Camiseta Joma Short Sleeve Ranking negra

Camiseta Joma Short Sleeve Ranking negra

22,00 €
13,95 €
-37%

Compra la camiseta de padel rankin en negro y logo blanco de Joma, está fabricada con tejidos técnicos y de calidad para ofrecer el mejor rendimiento y diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta técnica Joma Short Sleeve Ranking Black

Llegan las mejores equipaciones para jugar a pádel a nuestra tienda. Compra la camiseta de pádel Ranking Black en manga corta de la última colección textil para hombre Joma 2022 Se trata de una prenda que se ajusta a tu cuerpo, dándote la libertad que necesitas para moverte en todo momento.

Se ha fabricado con tejidos y fibras de lo más resistentes, una combinación de poliéster y spandex para aguantar en buen estado a pesar del uso y los lavados que le des. También incluye aberturas laterales en el bajo para maximizar la libertad de movimiento del deportista.

Por otro lado cuida y respeta al máximo tu piel ya que todas las costuras del interior son ergonómicas para evitar picores una vez puesta. También se seca rápidamente ya que dispersa la humedad y no acumula el sudor en tu cuerpo.

Para acabar presenta un elegante diseño en color negro con logotipo blanco en el pecho, una combinación clásica que siempre gusta a los deportistas. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para conseguir tus nuevos conjuntos de padel e ir bien vestido a tus competiciones.

Características de la camiseta de manga corta ranking color negro

  • La Joma Short Sleeve Ranking Black mantiene sus prestaciones con el paso del tiempo.
  • Fabricada con un 91% poliéster y 9% spandex.
  • Te dará la libertad que necesitas en cada movimiento.
  • Evita la acumulación de sudor en tu piel.
  • Diseño de color negro con el logo blanco en el pecho.
102604.100

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445456172192
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: