• Precio rebajado
Camiseta Joma Short Sleeve Ranking azul

Camiseta Joma Short Sleeve Ranking azul

22,00 €
13,95 €
-37%

Compra la camiseta de padel Ranking en azul de la colección textil Joma, una equipación que te mantiene fresco y se adapta a todos tus movimientos en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta técnica Joma Short Sleeve Ranking Blue

Presume de nuevo vestuario gracias a las últimas novedades en textil disponibles en nuestra tienda online. Descubre la camiseta de pádel Ranking Blue, disponible en el catálogo de ropa para hombre Joma 2022. Para su fabricación se han utilizado fibras transpirables y resistentes para ofrecer el mejor rendimiento durante la práctica deportiva.

La nueva ranking presenta un diseño en color azul más oscuro con logotipo de color blanco en el pecho, así que la podrás combinar en con cualquier pantalón. Además resulta de lo más ligera, así que no acumula humedad y se seca rápidamente. 

Gracias a la utilización de tejidos resistentes, la ropa Joma mantiene sus prestaciones durante más tiempo así que podrás utilizarla a pleno rendimiento durante más tiempo. Además incluye aberturas laterales en el bajo para maximizar la libertad de movimiento del deportista.

En nuestra opinión, es ideal para los chicos que quieran ir bien vestidos a sus competiciones, es decir, con una camiseta técnica y a buen precio ya que su relación calidad - precio es fantástica. No esperes más y renueva tu fondo de armario con prendas de calidad al mejor precio.

Características de la camiseta para hombre ranking en azul

  • La Joma Short Sleeve Ranking Blue es de color azul y cuenta con logotipo blanco en el pecho.
  • Combina un 91% poliéster y 9% spandex.
  • Incorpora fibras transpirables para evacuar el exceso de humedad.
  • No pierde propiedades y se mantiene en buen estado a pesar del uso.
  • Incluye aberturas laterales en el bajo para maximizar la libertad.
102604.728

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445456172345
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: