• Precio rebajado
Camiseta Joma Short Sleeve Smash Light Blue

Camiseta Joma Short Sleeve Smash Light Blue

23,00 €
19,95 €
-13%

Compra la camiseta de padel Smash en azul claro, una prenda diseñada por Joma con materiales técnicos y de lo más resistentes para un excelente rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Joma Short Sleeve Smash Light Blue

No dejes escapar la oportunidad de conseguir al mejor precio la camiseta de pádel Short Sleeve Smash Light Blue, una pieza del nuevo catálogo textil Joma Padel 2022. Una vez puesta resulta elástica y no entorpece tus movimientos ya que se adapta al cuerpo del jugador y además lleva 2 pequeñas aberturas en los laterales, a la altura de la cintura.

A simple vista te gustará por su diseño ya que combina el azul clarito con detalles en las mangas y en el cuello en amarillo flúor, una combinación que siempre gusta mucho. Además su materiales es muy resistente, así que mantiene sus propiedades con el uso para que la puedas disfrutar durante más tiempo.

Por otro lado resulta bastante ligera así que no acumula humedad en tu cuerpo y te mantiene alejado del sudor para que puedas centrarte solo en ganar el punto. Además cuenta con costuras flatlock para evitar rozaduras, así que genera una gran comodidad puesta.

En nuestra opinión es una camiseta Joma ideal para los chicos exigentes que quieren ir con la ropa adecuada a sus partidos pero sin pasarse de presupuesto ya que la smash tiene una relación calidad - precio fantástica. No esperes más y renueva tu fondo de armario deportivo con Joma ¡tenemos todas sus equipaciones!

Características de la camiseta técnica smash azul claro

  • La Joma Short Sleeve Smash Light Blue combina 84% poliéster y 14% spandex.
  • De color turquesa con detalles blancos en mangas y pecho.
  • Tejido transpirables para evitar la acumulación de sudor.
  • Cuello redondo y corte clásico para adaptarse al cuerpo.
  • Costuras flatlock para no generar molestias al llevarla puesta.
102598.731

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445456171836
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: