• Precio rebajado
Falda Endless Skirt Lux rosa

Falda Endless Skirt Lux rosa

50,00 €
47,95 €
-4%

Compra la falda de padel Lux con pliegues rosa, una prenda deportiva para mujer de lo más completa gracias a los materiales utilizados y los acabados Endless

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Minimal Lux Pink

Renueva tu vestuario deportivo con la nueva colección textil para mujer de Endless 2022. Compra la falda de pádel lux pink, una pieza para ir a la última moda ya que presenta un diseño con pliegues para facilitar el vuelo además de en color rosa.

Para un mejor rendimiento, está fabricada con los mejores materiales y tecnologías de la firma para no molestar mientras hacemos deporte. También disfrutarás de un gran confort ya que dispone de una malla elástica para darte el ajuste  que necesitas.

Por otro lado incorpora la fibra lycra sport utilizada en su confección, te da una libertad de movimientos de principio a fin del partido. Además su tejido se seca rápidamente así pues te mantiene fresca y seca incluso en los días más calurosos para que solo te centres en ganar el punto.

En nuestra opinión es ideal para todas las mujeres que quieran practicar deporte con la ropa adecuada. Aprovecha nuestros descuentos para conseguir los mejor conjuntos de pádel Endless, te aseguramos que en nuestra tienda encontrarás una gran variedad.

Características de la falda lux en color rosa

  • La Endless skirt Lux Pink cuenta con un patrón de corte que estiliza la figura.
  • Podrás moverte con total libertad gracias a la malla interior.
  • Fibras transpirables para evitar la acumulación de sudor.
  • En el exterior te protege de los rayos solares.
  • Diseño con pliegues y de color rosa.
40006-003

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547972237
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: