• Precio rebajado
Camiseta Endless Slam negra

Camiseta Endless Slam negra

52,00 €
49,95 €
-4%

Compra la camiseta de padel Slam en negro de la firma Endless una prenda que podrás llevar con cualquier conjunto gracias a elegante diseño e impecable acabado

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Endless Slam Black

Renueva todo armario con el nuevo catalogo de ropa para mujer Endless 2022. Dentro puedes comprar la camiseta de padel Slam en color negro y asas de colores que se ajusta muy bien al cuerpo gracias a los materiales que se han utilizado en su elaboración dándote así una gran comodidad mientras juegues.

La zona de la espalda cuenta con un tejido elástico que ha sido micro perforado dándote así esa transpiración necesaria en una prenda deportiva. La parte de delante se ha reforzado con doble tejido lo que proporciona una mayor sujeción y suavidad para evitar el roce en la piel.

Por otro lado está fabricada con protección UPF 50 lo que ayudará a proteger la piel de quemaduras perfecta para las personas que juegan de mañana o al medio día. También ofrece una gran comodidad gracias al tejido lycrasport lo que ayuda a realizar los movimientos de forma cómoda.

Para acabar se ha diseñado en color negro con detalles en las asas y espalda de color naranja y azul eléctrico, perfecto para las personas que quieren ropa que sea muy combinable. Descubre esta y más camisetas para mujer que podrás llevar con tu falda en nuestra tienda online de pádel.

Características del top Slam negro

  • La Endless Slam Black se ha fabricado con el tejido Lycrasport para un mayor ajuste.
  • Diseño en color negro con detalles en rosa y azul.
  • Refuerzo en la zona del pecho para una mayor sujeción.
  • Confección con 80% poliamida y 20% elastano.
  • Protege la piel de los rayos solares.
40001-366

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547972299
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: