• Precio rebajado
Camiseta Endless Slam azul

Camiseta Endless Slam azul

52,00 €
49,95 €
-4%

Compra la camiseta de padel Slam en color azul de la marca Endless, una prenda que se ha fabricado con micro filamentos para favorecer a la transpiración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Slam Blue

Cambia toda tu equipación de pádel por una nueva de gran calidad gracias al nuevo catalogo de ropa Endless 2022. Compra la camiseta de padel Slam una prenda de lo más llamativa con color azul con el diseño de los tirantes en negro y la parte de la espalda de color blanco, una combinación perfecta para llevar a los partidos e ir a la última moda.

En su fabricación se ha empleado el tejido micro perforado lo que ayuda a absorber el sudor que se genera mientras juegas y posteriormente se encarga de expulsarlo, evitando si que se quede en la tela creando humedad. Además también cuenta con una tecnología de micro filamento que ayuda a la transpiración aun más. 

Por otro lado se ha fabricado con materiales que la hacen de lo más suave y con las costuras totalmente planas por lo que no te crearán irritaciones o picores mientras estés jugando. Por otro lado mantiene la calidad y el color pese a los lavados intensivos gracias al uso de materiales como la poliamida.

Para acabar se ha reforzado la parte de delante del top con una tela doble lo que ayudará a generar una mayor sujeción aportándote así una mayor comodidad y seguridad mientras estas jugando. No esperes a que se agote y compra una de las colecciones que más veras este año por sus increíbles prestaciones.

Características del top Slam Blue

  • La Endless Slam Blue presenta un escote redondo y la espalda de nadadora.
  • Seca rápidamente el sudor gracias a las micro perforaciones.
  • Refuerzo en el tejido para una mayor duración.
  • Fabricación con 80% poliamida y 20% lycrasport
  • Diseño en color azul con detalles en negro y blanco
40001-023

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547972350
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: