• Precio rebajado
Camiseta Endless Starlett blanca

Camiseta Endless Starlett blanca

56,00 €
52,95 €
-5%

Compra la camiseta de padel Starlett en blanco del catálogo Endless, una prenda diseñada con protección UPF 50+ para proteger la piel contra el sol

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Starlett White

Domina el juego con ropa técnica que ha sido diseñada pensando en el confort de la deportista gracias a la nueva colección de Endless 2022. Ya puedes comprar la nueva camiseta para pádel Starlett en color blanco, un top que ha sido diseñada con tejidos muy elásticos para ayudar a ejecutar tus mejores movimientos.

Una vez te la pongas te va a encantar por su diseño en color blanco combinando los tirantes en color negro con gris y acabados en rosa neón, una combinación de lo más llamativa pero que podrás seguir combinando con tus demás prendas deportivas. Además es de lo más ligera por lo que una vez puesta no querrás quitártela. 

Por otro lado no te abandona en cuanto a transpiración ya que cuenta con micro perforaciones al rededor de toda la prenda que ayudará a absorber y evaporar el sudor de forma inmediata. Asimismo la elaboración de tejidos es ergonómica, garantizando así que no cree irritaciones por el roce. 

Para acabar se ha diseñado con un 80% de poliamida y un 20% de lycra, dos materiales que juntos hacen de este top uno muy resistente para las mujeres que entrenan varias veces a la semana. Sé una de las primeras en llevar una de las colecciones que más triunfará entre todas las mujeres.  

Características del top Starlett blanco

  • El Endless Starlett White se ha diseñado con los tirantes en forma de nadadora.
  • Laterales micro perforados que ayudan a evitar la acumulación del sudor.
  • Diseño en color blanco con detalles en negro y gris por los laterales y la espalda.
  • Construcción con lycra para un mayor ajuste al cuerpo.
  • Protección contra las radiaciones solares +50.
30200-002

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547972497
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: