• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Navy azul

Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Navy azul

17,00 €
9,95 €
-41%

Compra la gorra de padel BPG-WPT2213 en azul marino del catálogo Bullpadel, producto oficial del World Padel Tour para todos los fans del circuito profesional

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Navy Blue

Este año te traemos una colección de accesorios de lo más completa por parte de las marcas más reconocidas en el pádel. Una de ella es la firma Bullpadel que trae la gorra de padel BPG-WPT2213 en color azul marino un complemento perfecto para jugar a gusto incluso en días muy calurosos. 

No solo te va a gustar por sus increíbles prestaciones si no también porque hace parte de la colección oficial de al marca para el World Padel Tour, una de las competiciones más reconocidas ene l mundo. Es por eso que incluye el nombre en la parte de delante y de detrás de la gorra.

Una vez puesta vas a notar que es de lo más cómoda ya que la puedes ajustar a tu gusto sin que te moleste gracias a la cinta que tiene en la parte trasera perfecto para acomodarla para que se quede en su sitio. También proporciona una visión muy buena la jugador ya que gracias a su visera , para los rayos del sol evitando que te molesten.

Para acabar, se ha diseñado en color azul marino con los detalles en blanco y color carmesí, un color que sin duda nunca puede faltar en tu ario por lo fácil que es de combinar con cualquier color. Aprovecha nuestras increíbles ofertas y compra un accesorio que se convertirá en tu imprescindibles en los meses de calor.

Características de la gorra BPG-WPT2213 en azul marino

  • La Bullpadel BPG-WPT2213 Navy Blue es un diseño exclusivo de la colección del World Padel Tour.
  • Cinta ajustable para acomodarla al gusto.
  • Evita que el sudor de la cabeza pase a la cara o los ojos.
  • Evita que los rayos del sol interfieran en tu campo de visión.
  • Diseño en tonos azules con el logotipo del circuito a contraste.
462000

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: