• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Crimson Fluor

Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Crimson Fluor

17,00 €
12,95 €
-24%

Compra la gorra de pádel BPG-WPT2204 en color crimson con diseño Bullpadel para el World Padel Tour, perfecta para hacer deporte protegido del sol y sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Crimson Fluor

Protege tu piel de los rayos solares durante los entrenamientos o partidos con la nueva colección Bullpadel 2022. Compra la gorra para jugar a pádel BPG-WPT2204 en color rojo carmesí flúor, un complemento oficial de una de las competiciones más conocidas en el pádel, el World Padel Tour, así que es perfecta para todos los fans.  

Aunque su función es la de proteger contra el sol también ayuda es un complemento perfecto para llevar con ropa más informa o incluso a la playa ya que tiene un diseño de lo más elegante. También ayuda a evita que el sudor pase a los ojos gracias al forro que se ha añadido en la parte de la frente.

En la fabricación se han empleado materiales transpirables y que ayudan a absorber el sudor que se genera en la cabeza evitando así que se acumule en la gorra de forma incómoda. Además se ha incluido una cinta de velcro que te ayudará a ajustarla de forma que no te incomode mientras la llevas.

Para acabar se ha diseñado en color carmesí con los detalles del nombre de la competición en la parte delantera y trasera, un diseño muy llamativo pero que triunfará. Consigue las nuevas colecciones del mundo del pádel primero en nuestra tienda online de pádel. 

Características BPG-WPT2204 en rojo carmesí

  • La gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Crimson Fluor tiene una cinta ajustable para acomodarla al gusto.
  • Evita que el sudor se pase a los ojos gracias al forro de la parte delantera.
  • Diseño oficial del World Padel Tour.
  • Muy resistente gracias a los materiales que se han empleado.
  • Diseño en color rojo carmesí con detalles en blanco y azul tanto en la visera como en la cinta trasera.
461995

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: