• Precio rebajado
Muñequeras Bullpadel BPMU221 verdes Fluor Black

Muñequeras Bullpadel BPMU221 verdes Fluor Black

12,00 €
10,95 €
-9%

Compra las muñequeras de pádel Bullapdel BPMU221 en verde y negro, un accesorio creado para las personas que quieren combatir la sudoración por los brazos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel BPMU221 Green Fluor Black

Sé el primero en disfrutar de una de las colecciones más completas, la Bullpadel 2022. En ella ya están disponibles para comprar las nuevas muñequeras para jugar a pádel BPMU221 en color verde y negro, un complemento diseñado para los jugadores que quieren combatir las temperaturas altas mientras compiten. 

En nuestra opinión, es un accesorio esencial para las personas que no quieren utilizar una toalla para retirarse el sudor o a los que la pala se les resbala de las manos debido al sudor de los brazos. También es una muy buena opción para las personas que han sufrido una lesión y están empezando a jugar otra vez ya que corrigen los malos movimientos.

Por otra parte se ha diseñado con materiales de calidad como el algodón lo que la hace muy resistente aun con el uso intenso y muy transpirable para evitar la acumulación del sudor. Otro material que se ha empleado es el spandex, un tejido que presenta una gran elasticidad necesaria en prendas deportivas. 

Para acabar e venden en paquetes de dos unidades, cada una con un diseño distinto, siendo una de color negro con el detalle en amarillo neón y la otra en color verde con azul marino. No esperes más y consigue uno de los accesorios más imprescindibles en los meses de verano.

Características de las muñequeras BPMU221 verdes y negras

  • Las Bullpadel Wristband BPMU221 Green Fluor Black son de tamaño largo.
  • Ya están disponibles para comprar en paquetes de dos unidades.
  • Fabricada con algodón, poliamida y spandex para u7na mayor duración
  • Se encargan de absorber y expulsar el sudor rápidamente.
  • Cada una con un diseño distinta en negro y verde.
462918

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: