• Precio rebajado
Muñequeras Bullpadel BPMU221 Ash Vigore azul

Muñequeras Bullpadel BPMU221 Ash Vigore azul

12,00 €
10,95 €
-9%

Compra las muñequeras de padel BPMU221 en gris y azul de Bullpadel, un complemento diseñado para retirar el sudor y evitar malos movimientos de la muñeca

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel BPMU221 Ash Vigore Blue

Compra la nueva colección de accesorios Bullpadel en nuestra tienda online de pádel. Disfruta de las muñequeras de padel BPMU221 en color gris y azul marino un complemento que recomendamos a aquellas personas que quieran combatir el exceso de sudor o que quieren evitar malos movimientos de la muñeca.  

Para empezar se han fabricado con materiales técnicos como el spandex, lo que proporciona una gran elasticidad una vez puestas para poder realizar todos los movimientos de forma cómoda y sin impedimentos. Los otros dos materiales que han sido utilizados son el algodón y poliéster lo que ayudan a proporcionarle una mejor calidad para que no pierda el color con el tiempo.

Por otro lado es de lo más transpirable ya que se encarga de recoger el sudor para expulsarlo de forma rápida evitando que cree humedad por la acumulación de este. Además se venden en paquetes de dos unidades y están disponibles en una gran variedad de colores para elegir el que más te guste

Respecto al diseño se han utilizado los colores azul con verde en una de ellas y en otra el gris con el logotipo y una línea en amarillo neón, perfectas para llevar con tu ropa de pádel. No esperes a que se agoten y compra una de las colecciones de accesorios más completas.

Características de las muñequeras BPMU221 grises y azules

  • Las Bullpadel Wristband BPMU221 son de tamaño largo.
  • Diseño en color gris y azul pero también disponibles en una gran variedad.
  • Ya a la venta en paquetes de dos unidades.
  • Ayudan a retirar el sudor de la frente y los brazos.
  • Fabricación con materiales técnicos para una mayor duración y calidad.
462920

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: