• Precio rebajado
Cajón Joma Tournament Yellow 24 x 3

Cajón Joma Tournament Yellow 24 x 3

144,00 €
99,95 €
-31%

Compra el cajón de pelotas  Tournament Yellow 24 x 3 de Joma, una pelota de alto rendimiento que destaca por su fantástica relación calidad - precio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cajon Tournament Yellow 24 x 3

Asiste a los partidos con toda la equipación de la firma de Joma. Descubre el cajón de pelotas Tournament en el que se venden 24 x 3 unidades con un total de 72 bolas. Se trata de un articulo que ha sido diseñado con materiales técnicos los que ayudan a proporcionarle una gran calidad a las bolas. 

Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad, así que ofrece el mejor rendimiento en cualquier época del año. También destacamos su excelente durabilidad, ya que sus componentes anti abrasión hacen que la pelota bullpadel mantenga sus propiedades durante más tiempo.

Por otro lado, siempre dispondrás de pelotas bullpadel en perfecto estado ya que todos los botes del cajón están sellados herméticamente para mantener la presión correcta. Además podrás conseguir pelotas de pádel más baratas, ya que con el cajón bullpadel tendrás 72 pelotas, suficientes para una larga temporada.

Para acabar, disfrutarás de una buena visibilidad en la pista ya que son de color amarillo vistoso. Aprovecha nuestras ofertas de pádel y consigue los cajones de pelotas para jugar a pádel al mejor precio. No esperes más y ahorra dinero comprando cajones de pelotas en nuestra tienda online.

Características del Cajon Tournament 24 x 3

  • El cajón de pelotas Bullpadel Premium Pro 24 x 3 tienen una fantástica relación calidad - precio.
  • Son de color amarillo e incorporan el logo de la firma.
  • Pelota oficial Bola oficial F.M.P. y F.E.P.
  • Pelotas de pádel de larga duración gracias a sus compuestos anti abrasión.
CAJTOURNAM

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: