• Precio rebajado
Head CS 36 x 4

Head CS 36 x 4

200,00 €
144,95 €
-28%

Compra el cajón de pelotas Head CS en el que vienen 36 paquetes cada uno con 4 unidades, perfectas para jugar todos tus partidos por la calidad que ofrecen

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cajon Head CS 36 x 4

Equípate al completo para el partido con la nueva colección de pelotas de la firma Head. Compra el cajón de pelotas Head CS en el que vienen 36 paquetes cada uno con cuatro bolas, en total 144 con las que podrás entrenar o competir con ellas durante mucho tiempo gracias a su increíble calidad. 

En su fabricación se han empleado una gran cantidad de materiales y tejidos técnicos lo que ayudarán a que duren mucho más tiempo sin perder el bote inicial. Además su calidad y rendimiento no varia con las temperaturas por lo que podrás jugar con ellas durante todo el año. 

Por otro lado, viene  todas cerradas herméticamente para proteger que no varié la presión que tiene por lo que estarán muy bien protegidas. Se han diseñado en color amarillo y se ha añadido el detalle del logotipo de la firma Head en todas ellas.

Como podéis ver es un cajón de lo más completo en el que vienen pelotas de la mejor calidad para que puedas jugar durante mucho tiempo con las mismas bolas sin la necesidad de estarla cambiando completamente.  No esperes más a que se agoten y compra el cajón de pelotas Head CS.  

Características del Cajon Head CS 36 x 4

  • El cajón de pelotas Head CS es perfecto para monitores y clubs de pádel.
  • Vienen en paquetes 36 paquetes con cuatro unidades cada uno.
  • Ofrece una gran duración gracias a los materiales técnicos empleados en su fabricación.
  • Diseño en color amarillo con el detalle del logotipo en negro.
  • Las pelotas Head con mejor relación calidad - precio.
577574

Ficha técnica

Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: