• Precio rebajado
Camiseta Nox Pro Regular Dark Grey

Camiseta Nox Pro Regular Dark Grey

36,00 €
32,95 €
-8%

Compra la camiseta de padel Pro Regular gris de la firma Nox, una prenda de la mejor calidad y tecnologías para proporcionarte una gran comodidad y diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Nox Pro Regular Dark Grey

Asiste a los partidos o al gimnasio bien vestido con la nueva colección de ropa Nox 2022. Descubre la camiseta para jugar a padel Pro regular en color gris oscuro una prenda que ha sido fabricada con tejidos de la mejor calidad para que puedas utilizar durante mucho tiempo sin que pierda su buen estado inicial.  

En su fabricación se han seleccionado materiales como el poliéster el cual se encarga de darle una gran durabilidad de la prenda frente al uso o los lavados.  También se ha utilizado el elastano el cual ayuda a que puedas ejecutar tus mejores movimientos sin que el prenda los impida. 

Respeto a tecnologías tampoco se queda detrás ya que se ha utilizado la Balance Fresh la cual ayuda a absorber todo el sudor que generamos mientras hacemos la actividad física sin que se acumule. Por otro lado no generará picores en la piel gracias a al selección de tejidos tan suaves. 

Para acabar se ha diseñado en color gris oscuro con el detalle en el cuello del color verde eléctrico, una combinación que sin duda podrás llevar casi con cualquier pantalón Aprovecha nuestros increíbles descuentos y renueva tu armario con la nueva colección de ropa Nox 2022. 

Características de la camiseta Pro Regular en gris oscuro.

  • La nox Pro Regular Dark Grey se ha diseñado con la tecnología Balance Fresh.
  • No pierde la calidad gracias al uso del poliéster.
  • Total libertad de los movimientos gracias al tejido de elastano.
  • Corte clásico y cuello en forma redonda.
  • Diseño en gris con el cuello en verde eléctrico.
T22HCAPRORDG

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8436567660890
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: