• Precio rebajado
Short Nox Pro Short Electric Green

Short Nox Pro Short Electric Green

36,00 €
32,95 €
-8%

Compra el pantalón de padel Nox Pro en color verde eléctrico, un short confeccionado con poliéster lo que ayuda a aumentar su resistencia frente al uso

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Nox Pro Short Electric Green

Viste solo con ropa técnica para jugar a pádel  gracias al nuevo catálogo de ropa Nox 2022. En este podrás encontrar el pantalón de padel Pro en color verde eléctrico, un diseño de lo más exclusivo de la marca que te dará toda la comodidad necesaria para poder dar lo mejor de ti mismo en las competiciones. 

Respecto al diseño cuenta con dos bolsillos bastantes grandes en el que podrás guardar pertenencias personales como el móvil o las llaves que siempre quieres tener a mano. También cuenta con un short interior que ayudará a que puedas hacer los movimientos por toda la pista sin problemas.

En su fabricación se ha empleado poliéster principalmente un material que ayudará a aumentar la duración de la prenda frente a los lavados y el uso. Además también se ha utilizado el elastano lo que le da mayor elasticidad por lo que no impedirá tus movimientos al jugar. 

Para acabar se ha diseñado en color verde eléctrico y también esta disponible la camiseta del conjunto por si quieres llevarlas juntos. No esperes a que se agote una de las colecciones que más triunfará por sus diseños tan llamativos y por su gran calidad. 

Características del short corto verde

  • El nox Pro Short Electric Green cuenta con dos bolsillos para bolas.
  • Fabricación principalmente con poliéster por lo que no pierde calidad. 
  • Tecnología Balance Fresh para no acumular el sudor de la piel.
  • Malla interior para más comodidad a la hora de moverte.
  • Diseño en verde eléctrico pero también disponible en colores más clásicos.
T22HSHPROG

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8436567661002
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: