• Precio rebajado
Short Drop Shot Short Bruno Grey

Short Drop Shot Short Bruno Grey

36,00 €
32,95 €
-8%

Compra el pantalón de pádel Bruno en color gris que hace parte de la colección Drop Shot, diseñado para que puedas jugar de forma cómoda y más fresco

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Drop Shot Short Bruno Grey

Prepárate para el verano con la nueva colección de ropa Drop Shot 2022. Descubre el pantalón para jugar a pádel Bruno en color gris una prenda que aguantará el uso y los lavados gracias  a los materiales de alta calidad con los que ha sido diseñado como el poliéster o el elastano entre otros.

Para proporcionarte más comodidad se ha diseñado con una cintura elástica la cual permitirá que puedas ajustarlo a tu gusto sin que se mueva del sitio. También se han incluido dos bolsillos en los cuales podrás guardar cualquier accesorio de pádel como las pelotas o incluso el móvil.

En cuanto a sus tecnologías encontramos la Dry System Keepcool un sistema que ayuda absorber el sudor que se genera mientras realizas la actividad física para posteriormente ayudar a su evaporación. Además se ha incluido el Elasticity system el cual ayuda a que puedas realizar todos los movimientos de forma cómoda.   

Para acabar se ha diseñado en color gris con los detalles en laterales de color rosa una combinación que podrás llevar con una gran cantidad de prendas. Encuentra tu talla y compra una de las prendas que se convertirá en tu imprescindible a la hora de jugar a pádel gracias a la nueva colección Drop Shot 2022.  

Característica del short Bruno en gris

  • El pantalón corto Drop Shot Bruno Grey se ha diseñado con la cintura elástica.
  • Gran transpiración del sudor gracias a la tecnología Dry System Keepcool
  • No impide los movimientos gracias a los tejidos elásticos que se han utilizado.
  • Dos bolsillos en los laterales para poder guardar cualquier objeto.
  • Diseño en color gris con detalles en rosa.
DT261509-GY

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435393582642
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: