• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Markel Juan Tello Black

Camiseta Bullpadel Markel Juan Tello Black

54,00 €
48,95 €
-9%

Compra la camiseta de padel Markel gris del catálogo Bullpadel, pertenece a Juan Tello y se ha creado para jugar a pádel de forma cómoda y sin impedimentos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Markel Juan Tello Black

Prepara la competición con el nuevo catalogo textil de Bullpadel en el cual puedes encontrar una gran cantidad de prendas de lo más cómodas. Una de ellas es la camiseta oficial Markel en color negro, la que esta temporada utilizará Juan Tello en el World Padel Tour así que presenta un un diseño espectacular. 

La markel combina confort y calidad ya que se ha empleado principalmente poliéster un material que es conocido por su gran duración incluso frente a los lavados. Otro material es el elastano el cual le proporciona una mayor elasticidad para moverte por toda la pista sin problemas.

Siguiendo por sus características en cuanto a transpiración no se queda detrás ya que gracias a los tejidos anteriormente mencionados ayuda a que el sudor se aloje en las micro fibras para posteriormente expulsarlo. Esto ayudará a jugar de forma más cómoda así como la suavidad de la tela lo que no generará picores. 

Por ultimo se ha diseñado en color negro con los detalles en amarillo y blanco un color imprescindible en nuestro armario que nunca puede faltar. No esperes más y consigue una de las camisetas que más gustará gracias a que la llevará uno de los mejores del mundo del pádel, Juan Tello.

Características de la camiseta oficial de Juan Tello en negro

  • La Bullpadel Markel Juan Tello Black se ha diseñado con un 82% de poliéster y 18% de elastano.
  • Equipación oficial del jugador Juan Tello.
  • Te acompaña en cada movimiento gracias a los tejidos tan elásticos.
  • El diseño incluye los patrocinadores oficiales y el nombre del jugador.
  • No pierde propiedades incluso con el uso.
467063

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402244539
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: