• Precio rebajado
Camiseta mujer Bullpadel Revenga Blue Navy

Camiseta mujer Bullpadel Revenga Blue Navy

42,95 €
38,95 €
-9%

Compra la camiseta de padel Revenga en azul marino, una prenda que se ha diseñado con la tecnología Quickerdry la cual proporciona una gran transpiración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Bullpadel Revenga Azul Marino

Vístete con ropa de la mejor calidad gracias a la nueva textil colección de Bullpadel 2022. Ya puedes comprar el top de tirantes Revenga una prenda perfecta para aquellas personas que van al gimnasio o juegan a pádel y que buscan algo cómodo que no impida los movimientos.  

Además este año hace parte de una de las colecciones favoritas de la firma, la del World Padel Tour, con el nombre de la competición en la parte delantera. Para el diseño se ha utilizado el color azul marino con detalles en la parte de los tirantes en rojo y logotipo en blanco. 

Por otro lado es de lo más transpirable ya que se ha diseñado con la tecnología Drynamic la cual se encarga de absorber el sudor para posteriormente expulsarlo evitando así la acumulación de este. Asimismo se ha empleado el poliéster el cual también ayuda a proporcionarle una mayor resistencia. 

Otro material que también se ha incluido es el elastano el cual ayuda a que se ajuste mejor al cuerpo pero sin impedir que te puedas mover cómodamente. No esperes a que se agote tu talla y compra una de las colecciones que más triunfa cada año por su increíble calidad y diseños. 

Características del top Revenga en color azul marino

  • La Bullpadel Revenga Azul Marino se ha diseñado con la tecnología Drynamic.
  • Hace parte de la colección oficial para el World Padel Tour. 
  • Fabricación con poliéster y elastano para una mayor calidad. 
  • Total libertad de los movimientos gracias a los tejidos empleados.
  • Diseño en color azul marino y detalles blancos
461854

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402030002
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: