• Precio rebajado
Calcetines Bullpadel Socks BP-WPT 2209

Calcetines Bullpadel Socks BP-WPT 2209

23,00 €
17,95 €
-22%

Compra los calcetines de padel BP-WPT 2209 un complemento oficial de la colección para el World Padel Tour que ha sido fabricado con el mejor tejido Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Bullpadel BP-WPT 2209 

Compite con productos técnicos y de calidad que podrás encontrar en nuestra tienda online de pádel. Descubre la nueva colección para el World Padel Tour de la firma Bullpadel 2022 en la cual puedes encontrar los calcetines para pádel BP-WPT 2209 en 3 colores, un complemento diseñado con una combinación de materiales que te proporcionarán una gran comodidad. 

Para su confección se han utilizado materiales técnicos como el elastano el cual ayuda a que el calcetín se ajuste mejor a la forma del pie sin incomodar o impedir los movimientos. También se ha fabricado con algodón entre otros el cual ayuda a proporcionar una gran transpiración evitando así que se cree humedad por la acumulación del sudor.   

Por otro lado son de tamaño corto por lo que son perfectos para las épocas estivales o si prefieres que el calcetín se disimule un poco más. En la parte superior se ha añadido una cinta elástica la cual ayudará a que se ajuste mejor al tobillo impidiendo que se mueva mientras te juegas.

Para acabar se venden en paquetes de tres 3 pares cada uno de un color distinto como el rosa, gris o azul marino. No esperes a que se agote y compra la colección oficial para el WPT una de las favoritas de cada año y que además llevan los mejores del pádel. 

Características de los calcetines cortos BP-WPT 2209 azules, grises y rojos

  • Los Bullpadel BP-WPT 2209 son de tamaño corto, por debajo del tobillo.
  • Se venden tres pares de calcetines en colores distintos.
  • Combina varios materiales como el algodón, la poliamida y el elastano entre otros. 
  • Favorecen a la transpiración por lo que no se acumulará el sudor en el pie.
  • Disponibles desde la talla 36 a la 46.
461989

Ficha técnica

Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402031467
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: