• Precio rebajado
Falda Babolat Play Fluor Strike

Falda Babolat Play Fluor Strike

35,00 €
30,95 €
-12%

Compra la falda de padel Babolat en salmón, una prenda que se ha diseñado con un short interior para darte la máxima comodidad mientras que estés en la pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Babolat Skirt Play Fluor Strike

Juega todos tus partidos de forma cómoda con la nueva colección de falda Babolat 2022. Ya puedes comprar la falda para jugar a padel Play en color flúor, una prenda que ha sido diseñada para darte la máxima comodidad en la pista, es por eso que en su elaboración se han empleado materiales elásticos.  

Para más comodidad se ha incluido un short interior el cual se adapta muy bien al cuerpo mientras te ayuda a realizar tus mejores movimientos con total confianza. Además la zona de la cintura se ajusta muy bien al cuerpo por lo que no te tendrás que preocupar de que se mueva de su sitio. 

Por otro lado cuenta con el tejido fiberdry el cual ayuda a que la prenda no resulte pesada y darle una mayor resistencia frente al uso intenso. También cuenta con la tecnología 360 motion la cual te ayuda a realizar los movimientos más complejos mientras la prenda te da total libertad. 

Para acabar su diseño te gustará desde el principio ya que se ha elegido el color salmón, perfecto para combinar con tus zapatillas y ropa de pádel. No esperes más y compra tu conjunto de pádel que se convertirá en uno de tus favoritas e imprescindibles en cada competición.

Características de la falda play en salmón

  • La Babolat Skirt Play Fluor Strike se ha diseñado con una malla interior.
  • Materiales muy transpirables por lo que el sudor no se acumula en la piel. 
  • Tejido fiberdry para una mayor duración de la prenda. 
  • Tejido con propiedades elásticas para adaptarse a tus movimientos.
  • Te permite realizar todos los movimientos de forma cómoda.
193849

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
3324921938516
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: