• Precio rebajado
Overgrips Adidas Tacky 45 uds White Microperforated

Overgrips Adidas Tacky 45 uds White Microperforated

77,00 €
49,95 €
-35%

Compra el cubo de overgrips para padel Adidas en el que vienen 45 unidades todas ellas con micro perforaciones que te ayudarán a jugar sin que se te resbale

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrips Adidas Tacky 45 uds White Microperforated

Prepárate para los próximos meses de verano con la nueva línea de complementos de la firma Adidas 2022. Descubre el nuevo cubo de overgrips para pádel micro perforados en el que vienen 45 unidades en total para poder olvidarte de tener que gastarte dinero comprando nuevos todo el tiempo.  

Respecto a su diseño se han incluido micro perforaciones las cuales ayudan a evitar que el sudor de las manos se acumule, esto nos permitirá poder jugar por largas horas sin que la pala resbale de las manos de forma incomoda. Además es una gran opción para las personas que juegan a menudo y que no quieren tener que gastarse dinero comprando cada vez que se necesiten.    

En su fabricación se han empleado materiales de calidad los cuales ayudan a proporcionarle una gran calidad para que puedas utilizarlo durante mucho tiempo. El material que se ha utilizado es poliuretano el cual también ayudará a dar un agarre inmejorable a la mano.

Para acabar son todos completamente blancos un color que combina con todo por lo que son perfectos para poder combinar con todas tus palas de pádel. No esperes a que se agoten y compra este cubo en el que vienen 45 overgrips perfectos para jugar en épocas estivales o si necesitas aumentar el grosor del grip. 

Características del cubo Adidas micro perforado 45 unidades. 

  • El cubo Adidas Tacky White Microperforated incluye 45 overgrips.
  • Se han diseñado con micro perforaciones para una mejor evacuación del sudor.
  • De gran calidad gracias a su fabricación con poliuretano. 
  • Evitan que la pala se resbale de las manos debido al sudor. 
  • Un complemento perfecto para las épocas estivales 
OG03WH

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: