• Precio rebajado
Overgrips Adidas Tacky Yellow Microperforated

Overgrips Adidas Tacky Yellow Microperforated

7,50 €
6,95 €
-7%

Compra el pack de tres overgrips para pádel Adidas amarillos, un accesorio que te ayudará a poder agarrar mejor la pala sobre todo en épocas de calor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Adidas Tacky Yellow Microperforated

Hazte con los mejores accesorios de mercado que ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel online. Descubre la nueva colección de complementos de la firma Adidas en la que puedes encontrar el pack de 3 overgrips micro perforados que además se han diseñado en color amarillo neón. 

Su principal función es la de ayudar a ofrecer un mejor agarre  de la pala pero también ayuda a evitar el sudor que se genera en las manos que hace que se resbale de las manos continuamente y sea incomodo jugar.  Son de lo más suaves por lo que también ayudaran a evitar las heridas que se crean en la mano.

Por otro lado para su fabricación se ha tenido en cuanto la resistencia y duración de los mismos por lo que se han diseñado con poliuretano un material que ayudará a darles una gran duración frente al sudor. Por otro lado también ayudan a reducir las tan molestas vibraciones que se producen al golpear la pelota. 

Para acabar, se han diseñado con micro perforaciones lo que ayudará a evitar aún más a que se acumule el sudor de las manos. No esperes más y consigue este pack de tres unidades de overgrips de la firma Adidas que ofrecen una gran calidad/precio gracias a los materiales empleados.

Características de los overgrips Tacky en amarillo

  • Los Adidas tacky yellow son micro perforados y de color amarillo.
  • Fabricación con poliuretano para una mayor duración.
  • Proporcionan un mejor agarre de la pala y aumentan el grosor del grip.
  • No aportan apenas peso a la pala.
  • Paquete con 3 unidades de gran calidad.
OG01YE

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: