• Precio rebajado
Overgrips Adidas Tacky Black Microperforated

Overgrips Adidas Tacky Black Microperforated

7,50 €
6,95 €
-7%

Compra los overgrips de padel Adidas tacky en negro, todos ellos perforados para ofrecerte una gran transpiración del sudor en las manos y en pack de 3 unidades

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrips Adidas Tacky Black Microperforated

Descubre toda la colección de accesorios que tenemos disponible en nuestra tienda online de pádel. Compra el nuevo pack de overgrips para jugar a pádel micro perforados negros de la nueva colección de complementos Adidas 2022, dentro podrás encontrar tres unidades de overgrips diseñados en color negro. 

Su principal función es la de mejorar el agarre del jugador a la pala, aunque también aumenta el grosor del grip para los jugadores que lo prefieran. También ayuda a reducir las vibraciones para que no supongan un problema mientras juegas evitando así molestias en el brazo

Por otro lado, no te tendrás que preocupar de cambiarlos en un tiempo, ya que en su fabricación se ha empleado el poliuretano el cual ayuda a mejorar su resistencia contra el sudor y el agua. Además gracias a las micro perforaciones que han sido incluidas ayudará a evitar la acumulación del sudor en las manos.  

Para acabar, son de lo más suaves por lo que ayudarán a evita las tan molestas heridas que se crean en las manos. No esperes más y compra uno de los accesorios que se convertirán en uno de tus imprescindibles con los que además podrás jugar durante mucho tiempo gracias a su calidad.

Características de los overgrips micro perforados en negro

  • Los Adidas overgrips Tacky Black Microperforated se venden en paquetes de tres unidades.
  • Se han diseñado con micro perforaciones para evitar la acumulación del sudor en las manos.
  • Son de lo más suaves por lo que no crearán ampollas en las manos.
  • Es de lo más ligero para no aportar peso innecesario a tu pala.
  • Se han diseñado en color negro para poder combinar con tu pala. 
OG01BK

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: