• Precio rebajado
Paletero Royal Padel Fury Orange Pro

Paletero Royal Padel Fury Orange Pro

95,00 €
80,95 €
-15%

Compra el paletero Fury Pro naranja del catálogo Royal Padel, uno de los que más grandes ya que tiene dos bolsillos laterales, uno central y otro para calzado

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Royal Padel Fury Orange Pro

Transporta todos tus accesorios de pádel y pertenencias de forma organizada con la nueva colección de bolsas de la firma Royal Padel 2022. Descubre el paletero Fury en color naranja una mochila que cuenta con bastante espacio para guardar tu pala, ropa y zapatillas en sus diferentes compartimentos.

Respecto a su espacio cuenta con dos bolsillos en los laterales, uno de los pensando para guardar la pala y otro en el que pondrás guardar todo tipo de accesorios como el móvil o las llaves que siempre quieres tener a mano. También tiene uno en el centro muy amplio en el que podrás guardar todo lo que necesites. 

Para transpórtalo se han incluido dos asas que podrás regular a tu preferencia para llevarlo a forma de cómoda además son acolchadas por lo que no te harán daño en la espalda. Además cuenta con otra asa en la parte superior que te permitiría llevarlo de la mano a modo de bolsa.  

Para acabar se ha diseño en color negro con algunos detalles en naranja, una combinación sencilla pero con un toque llamativo para poder combinar con toda tu ropa de pádel. No esperes a que se agote uno de los paleteros más grandes de la firma Royal Padel y lleva tus pertenencias de forma segura. 

Características de la bolsa RP negra y naranja

  • El Royal Padel Fury Orange Pro es de tamaño grande.
  • Un compartimento para varias palas y otro mas para accesorios.
  • Bolsillo central en el que podrás guardar tu ropa y separar el calzado. 
  • Puedes llevarlo a forma de mochila o bolsa
  • Medidas aproximadas de 64 x 34 x 30 centímetros.
FURYNAR

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: