• Precio rebajado
Mochila Royal Padel Backpack Pro X

Mochila Royal Padel Backpack Pro X

80,00 €
67,95 €
-15%

Compra la mochila de padel Pro X de la nueva colección Royal Padel, una bolsa que es perfecta para todo aquel que quiere transportar el material de forma cómoda

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Royal Padel Backpack Pro X

Transporta todas tus pertenencias de forma segura gracias a la nueva colección de la firma Royal Padel. Compra la mochila de padel Backpack Pro X en color negro diseñada con unan gran cantidad de compartimentos para separar tu pala de tus materiales y llevarla de forma segura de un sitio a otro. 

Para mayor comodidad se han incluido dos asas acolchadas y que además son regulables las cuales te permitirán poder llevarlo de la espalda sin que te resulte incomodo o cree molestias en la espalda. También se ha incluido otra en la parte superior que te permitirá llevarlo a modo de bolsa de la mano. 

Por otro lado, se han incluido dos bolsillos principales, en uno de ellos podrá guardar la pala y en el demás tu ropa o zapatillas. También cuenta con uno más pequeño para guardar las llaves del coche o el móvil y dos de rejilla en cada lateral para guardar la botella de agua o las pelotas.

Para acabar, se ha diseñado en color negro por completo menos las letras del nombre de la firma en color blanco, una elección que te resultará muy sencilla de combinar con tu ropa deportiva. No esperes más a que se agoten y hazte con una de las colecciones de mochilas que más triunfará gracias a su increíble calidad. 

Características de la bolsa de padel Pro x en color negro

  • La Royal Padel Backpack Pro X se ha diseñado en color negro.
  • Asas en la espalda y en la parte superior para transportarlo como te resulte más cómodo. 
  • Dos compartimentos, uno de ellos te ayudará a separar la pala de lo demás y en el otro podrás guardar todo lo restante. 
  • Las asas son acolchadas para proteger tu espalda de posibles dolores.
  • Fabricación con materiales de calidad para una mayor resistencia al uso. 
MOCHPROX

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: