Filtrer efter
Pris:

Pris

14,00 € - 73,00 €

Farve

Farve

Paleteros Bullpadel

Bullpadel nos ofrece una completa gama de paleteros y bolsas de pádel, las bolsas más completas del mercado y las utilizadas por jugadores profesionales como Paquito Navarro o Maxi Sánchez.

Ideales para todos los jugadores de pádel independientemente del nivel que tengas. Las mejores ofertas en paleteros de pádel Bullpadel los encontraras en nuestra tienda online.

Paleteros Bullpadel para comprar online

Aktive filtre

Amplia variedad de paleteros y mochilas Bullpadel

Encuentra la bolsa de padel más adecuada para ti con la nueva colección de paleteros y mochilas Bullpadel. Encontramos tanto paleteros para hombre como para mujer, todos ellos de gran capacidad y con materiales extra resistentes para una larga duración, si te gusta la piel tienes el modelo BPP-19003 que es muy parecido en tacto y visualmente. 

Otra de las principales ventajas de las bolsas bullpadel es que en muchas de ellas se utiliza la tecnología Thermo, un sistema que protege las palas de las temperaturas y del agua. Además puedes llevarlas colgadas como una mochila en la espalda, ya que los paleteros incorporan asas regulables acolchadas.

Las bolsas de pádel más destacadas de Bullpadel

La firma tiene 2 paleteros estrella:

  • Paletero Bullpadel Hack: es la bolsa oficial de Paquito Navarro, este año fabricada con laterales rígidos muy parecido al carbono para proteger tus raquetas de golpes. Mantiene la tecnología thermo en los compartimentos para palas con lo que garantiza que la temperatura de la pala es la idonea, así como un bolsillo independiente para el calzado, además de uno principal donde podemos guardar la topa o ropa sucia..
  • Paletero Bullpadel Vertex: es la bolsa de Maxi Sánchez y una de ls más grandes del mercado. Dispone de sistema térmico para las palas en ambos raqueteros, bolsa para las zapatillas sucias y pequeños compartimentos para tener a mano los accesorios.
  • Bolso de Alejandra Salazar, con una estética pensada para la mujer este bolso de pádel cubre las necesidades de toda chica que necesita ir con lo justo a la pista, toalla, ropa de respuesto y pala de pádel.

También dispone de otros modelos, paleteros de tamaño medio dentro de la serie mid capacity para los jugadores que no necesitan tanto espacio y bolsas de pádel para mujer de lo más completas como, por ejemplo, el paletero de Alejandra Salazar, todos ellos se fabrican en España.

Para los más prácticos también disponemos de mochilas bullpadel con compartimentos para todo tu material y material rígido en la parte delantera. Descubre en nuestra tienda online los mejores paleteros Bullpadel al mejor precio.