• Precio rebajado
Camiseta Joma Short Sleeve Smash White

Camiseta Joma Short Sleeve Smash White

23,00 €
19,95 €
-13%

Compra la camiseta de padel Smash en blanco del catálogo Joma, una prenda ligera y cómoda gracias a los tejidos utilizados y sus costuras planas flatlock

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Joma Short Sleeve Smash White

Renueva todo tu vestuario deportivo al mejor precio con la nueva colección de ropa para pádel Joma 2022. Consigue la nueva camiseta de pádel Short Sleeve Smash White, una pieza muy cómoda y ligera que no limita tus movimientos mientras haces deporte.

Respecto su diseño, es bastante clásico ya que es de color blanco con algunos detalles azules en el cuello y también en las mangas. También la podrás conseguir en diferentes colores, solo tienes que elegir el que más te guste y seleccionar tu talla.

puesta resulta elástica y no entorpece tus movimientos ya que se adapta al cuerpo del jugador y además lleva 2 pequeñas aberturas en los laterales, a la altura de la cintura.

Por otro lado sus materiales son de los más resistentes, así que mantiene sus propiedades con el uso y los lavados. También es bastante ligera, así que no acumula humedad y evita la acumulación de sudor incluso durante las épocas más calurosas.

Para acabar dispone de pequeñas aberturas en los laterales así com o costuras flatlock para evitar posibles picores o roces en la piel. No esperes más y renueva tu fondo de armario deportivo con Joma ¡la ropa de pádel con mejor relación calidad - precio del mercado!

Características de la camiseta técnica smash en blanco

  • La Joma Short Sleeve Smash White no genera picores gracias a las costuras planas flatlock.
  • Principalmente de poliéster combinado con 14% spandex.
  • De color blanco y detalles azules en cuello y mangas.
  • Mantiene alejado el sudor de tu piel.
  • Cuello redondo y pequeñas aberturas en los laterales para adaptarse mejor al cuerpo.
102598.200

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445456171720
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: