• Precio rebajado
Calcetines Vibora Mid Height blancos

Calcetines Vibora Mid Height blancos

5,00 €
3,95 €
-21%

Compra los calcetines de padel Vibora blancos, se han diseñado en un tamaño medio y están disponibles en una gran variedad de tallas para elegir la tuya

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Vibora Socks Mid Height White

Ya tenemos disponible todas las colecciones de las firmas más conocidas del pádel en nuestra tienda online. Descubre el nuevo catalogo de ropa Vibora 2022 en el que podrás encontrar los calcetines para pádel de media caña en color blanco, una prenda técnica perfecta para jugar a pádel de forma cómoda.

Se han diseñado de tamaño medio para esas personas que prefieren algo intermedio, además no se moverá de su sitio gracias al elástico que se ha incluido en la parte final lo que ayudar a que se ajuste mejor a la pierna impidiendo que se deslice. Para el diseño se ha elegido el color blanco junto a logotipo en negro. 

Por otro lado en su fabricación se han utilizado materiales de calidad lo que permiten una gran duración del calcetín incluso después de los lavados o con el uso intensivo. Además son lo más transpirables por lo que ayudarán a a evitar la humedad en el pie debido a ala acumulación del sudor.

Para acabar se venden en packs de un par de calcetines y están disponibles desde la talla 35 hasta la 46 para elegir el que mejor se adapte a  tu pie. No esperes a que se agoten y compra uno de los calcetines que se convertirán en tus imprescindibles para jugar a pádel gracias a su calidad y comodidad.   

Características de los calcetines Vibora de medio caña en blanco

  • Los Vibora Socks Mid Height White son de tamaño medio
  • Disponibles en tallas que van desde la 35-38, 39-42 y 43-46.
  • Son de larga duración gracias a los materiales con los que se han fabricado. 
  • Ayudan a la transpiración el pie para no acumular la humedad. 
  • Se ha añadido un elástico en la parte final para un mejor ajuste. 
10260

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445090022068
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: