• Precio rebajado
Star Vie Raptor Pro 2019

Star Vie Raptor Pro 2019

300,00 €
269,95 €
-10%

Compra la pala de padel Raptor Pro, la última en completar la nueva colección de Starvie y con la que intentará ganar todos los partidos Franco Stupaczuk

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Raptor Pro 2019

Llega una de las raquetas más esperadas de esta temporada: la nueva Raptor Pro de Starvie 2019. Es la última en llegar a la colección de la firma y la verás en las manos de Franco Stupaczuk. Así pues se convierte en el arma del jugador profesional, que se ha volcado de lleno en el diseño y desarrollo de la raptor.

Mantiene una forma redonda y el peso centrado para ofrecer un buen equilibrio entre potencia y control. Además favorece los tiros con efectos gracias a la rugosidad de sus planos. En el interior encontramos goma eva de densidad media, eso nos ayudará a sacar nuestro juego más potente y mantener un buen confort.

Respecto la estructura exterior, está compuesta por carbono así como la nueva tecnología S2: unos filamentos de fibra de vidrio muy resistentes. Esta combinación reduce las roturas y consigue mantenerla en buen estado frente a las altas temperaturas y el paso del tiempo.

Aprovecha cada acción para ganar el punto con la raptor pro, la pala de Franco Stupaczuk. Sin lugar a dudas, incorpora las mejores tecnologías de la marca así como un diseño innovador en negro y blanco, con algunos detalles rojos y la firma del jugador.

Resumen de la Raptor Pro negra y blanca

  • La starvie Raptor Pro 2019 tiene forma redonda con el balance en medio.
  • Goma eva de densidad media y efecto memoria.
  • Resistencia máxima con la tecnología S2 y el carbono utilizado.
  • Incorpora el RaptorCore en el corazón para conseguir más rigidez.
  • Pala oficial de Franco Stupaczuk, el último fichaje de la firma.
RAPTOR19

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: