• Precio rebajado
Camiseta Joma Combi Woman Sky Blue

Camiseta Joma Combi Woman Sky Blue

18,00 €
13,95 €
-22%

Compra la camiseta de padel Combi en azul claro, una prenda Joma para todas las mujeres que buscan comodidad, ventilación y diseño elegante en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Joma Combi Woman Sky Blue

Viste cómoda en todos tus eventos deportivos con la nueva colección textil para mujer de Joma Padel 2022. Descubre la nueva camiseta de pádel Combi Woman Sky Blue, una pieza de elegante diseño para las chicas que se presenta un color azul cielo muy bonito.

Para su confección la marca ha utilizado materiales resistentes, con lo que tendrás asegurada una gran durabilidad con el paso del tiempo y de los lavados. Además resulta muy suave al tacto así que una vez puesta no notarás picores ni irritaciones en tu piel.

Por otro lado resulta bastante ligera así que los días de más calor se seca rápidamente e impide que la humedad se acumule en tu cuerpo para que puedas centrarte en ganar el punto decisivo. Además al ser elástica, no entorpece tus movimientos.

En nuestra opinión es una camiseta para mujer Joma que te permite hacer deporte cómoda y bien vestida sin tener que gastarte un dineral ya que presenta una excelente relación calidad - precio. No esperes más y consigue el nuevo vestuario de Joma para pádel en nuestra tienda.

Características de la camiseta para mujer combi azul claro

  • La Joma Combi Woman Sky Blue presenta un diseño en manga corta y cuello redondeado.
  • De color azul cielo, ideal para combinar con cualquier falda de padel.
  • Tejido ligero que evita el exceso de humedad.
  • Costras planas que generan mayor suavidad al llevarla puesta.
  • Aguanta en buen estado el paso del tiempo y el uso.
901398.725

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8424309546212
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: