• Precio rebajado
Star Vie Polaris Pro 2019

Star Vie Polaris Pro 2019

274,95 €
246,95 €
-10%

Compra la pala de padel Polaris Pro amarilla, un modelo Stavie pensado para los jugadores técnicos que también quieren potencia gracias a la goma dura utilizada

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Polaris Pro 2019

Si te gusta el juego técnico pero no quieres renunciar a la potencia te presentamos la pala de padel Polaris Pro de Starvie 2019. Es una de las versiones de goma dura que ha hecho la firma de algunas de sus raquetas para ofrecer al jugador un golpeo más seco y conseguir más pegada.

Comparte las mismas características que su hermana polaris. Así pues nos encontramos que para su construcción se ha utilizado la tecnología S2 combinada con el carbono, garantizando una excelente durabilidad y resistencia.

También mantiene la forma redonda y balance bajo, ampliando el punto dulce para que nos ayude a corregir las bolas más descentradas. La principal diferencia la encontramos en el y¡tipo de goma del núcleo, ya que el la polaris pro se ha utilizado goma de densidad dura y alta capacidad de recuperación.

Así pues, nos encontramos delante de una pala de control con buena potencia para sorprender a tus rivales con subidas rápidas a la red. Disfruta de todas sus ventajas dentro de la pista y fuera de ella presume de diseño con su imagen en negro, marco azul y detalles en amarillo.

Resumen de la Polaris Pro amarilla

  • La starvie Polaris Pro 2019 es la más dura de la colección.
  • Estabilidad y solidez en cada uno de tus golpes gracias a la pieza del corazón.
  • Fabricada con carbono y con fibras de vidrio ultra resistentes.
  • Incorpora tecnologías y materiales revolucionarios que ayudan a incrementar sus prestaciones.
  • Planos con relieve para darle más efecto a los liftados.
POLARISPRO19

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: