• Precio rebajado
Mochila Drop Shot Backpack Essential roja

Mochila Drop Shot Backpack Essential roja

35,00 €
31,95 €
-9%

Compra la mochila de pádel Essential en color rojo una bolsa de la colección Drop Shot que es perfecta para llevar tus materiales a todas las competiciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Drop Shot Backpack Essential Red

Si te gusta llevar toda tu equipación de pádel al completo, Drop Shot trae una colección de productos para esta temporada que no te dejará indiferente. Compra la mochila para jugar a pádel Essential en color rojo una bolsa técnica que es perfecta para llevar tus materiales de forma ordenada gracias a todos los compartimentos con los que cuenta.  

En su fabricación se ha pensando en la comodidad de la persona  que lo lleve, es por eso que las asas de la espalda son acolchadas para que puedas transportarlo de forma cómoda. Además se ha incluido otra en la zona superior que te ayudará a llevarla de la mano o a dejarla colgada. 

Para el espacio se ha añadido dos bolsillos, uno central y otro más pequeño que te ayudará a proteger la pala de todos tus demás accesorios. También se ha incluido uno más pequeño en la parte delantera y otros dos en los laterales para llevar una botella de agua bolas. 

Para acabar su confección se ha realizado con polyester 600D Melange un material de lo más resistente y duradero que te permitirá utilizar tu mochila durante mucho tiempo. Aprovecha nuestro amplio catálogo de mochilas y paleteros para renovar tu bolsa de pádel, ¡no esperes a que se agoten! 

Características de la mochila Essential roja

  • La Drop Shot Backpack Essential Red tiene unas dimensiones de 42 x 32 x 22 centímetros.
  • Dos bolsillos laterales para materiales e interiores pequeños para accesorios. 
  • Compartimento independiente para guardar la pala de forma protegida. 
  • Dos asas acolchadas que te permiten llevarlo de la espalda cómodamente. 
  • Fabricación en polyester para una gran resistencia al uso o al desgaste
DB264002RO

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: