• Precio rebajado
Camiseta Drop Shot Koa JMD gris

Camiseta Drop Shot Koa JMD gris

39,00 €
26,95 €
-31%

Compra la camiseta de padel Koa JMD en gris de la nueva temporada Drop Shot 2022, una prenda elástica y transpirable para poder jugar a pádel de forma cómoda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Drop Shot Koa JMD Grey

Lleva las colecciones oficiales de los jugadores del World Padel Tour como el jugador Juan Martín Díaz, la cual podrás encontrar por parte de la firma Drop Shot 2022. Compra la camiseta de padel Koa JMD en color gris una prenda con sistemas tecnologías transpirables y elásticas que ayudarán para que puedas dar tu mejor rendimiento.  

En su diseño podemos encontrar el nombre del jugador en la parte superior y al otro lado el logotipo de la firma, los dos han sido rematados en la prenda en 3D para darle un acabado de lo más moderno. Los colores utilizados han sido el gris oscuro con el amarillo, para darle un toque más llamativo. 

No podemos dejar de mencionar sus tecnologías que como otro año más repiten en elasticity system el cual dota al tejido de una gran elasticidad para poder llegar a todas las bolas y moverte por la pista sin problema. Por otro lado también está presente el Dry System Keepcool el cual te mantiene fresco mientras realizas la actividad física.   

Por último se ha confeccionado con polyester spandex jersey un material que presenta una gran resistencia por lo que podrás jugar con ella durante mucho tiempo sin que pierda calidad. Ya están disponibles en una gran variedad de tallas para elegir la tuya ¡no esperes a qué se agoten!    

Características de la camiseta Koa JMD en gris

  • La Drop Shot Koa JMD Grey es una prenda oficial de la colección de Juan Martin Diaz.
  • No crea picores en la piel gracias a que se ha fabricado con materiales muy suaves.
  • Tecnología Dry System Keepcool para expulsar el sudor de la prenda rápidamente. 
  • Podrás realizar todos los movimientos sin impedimentos gracias al sistema elasticity.
  • Diseño en color gris con los detalles en amarillo.
DT2613-02

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435393581348
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: