• Precio rebajado
Short Drop Shot Naos gris

Short Drop Shot Naos gris

39,00 €
34,95 €
-10%

Compra el pantalón de padel Naos en gris, un modelo de la marca Drop shot que es de la colección para Pablo Lima y que además esta disponible en mas colores

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Drop Shot Naos Short Grey

Acude a todos los partidos bien vestido mientras te mueves de forma cómoda gracias al nuevo catalogo textil de la firma Drop Shot 2022. Compra el pantalón de padel Naos en color gris una prenda que se ha diseñado para la colección oficial del jugador Pablo Lima uno de los mejores del World Padel Tour. 

En su confección encontramos el material polyester spandex, una empresa que combina un material muy resistente con otro muy elástico que permite realizar los movimientos necesarios para ganar. Por otro lado te resultará de lo más suave por lo que no creará irritaciones en la piel.  

En cuanto a su diseño se han incluido dos bolsillos para guardar pertenencias y una cinta elástica que ayudará a que se adapte mejor al cuerpo. Por otro lado cuenta con la tecnología Dry system que se encarga de evitar que se acumule el sudor en la prenda gracias a que lo expulsa rápidamente.  

Para acabar también cuenta con el sistema elasticity que dota a la prenda de una mayor elasticidad para que puedas jugar de forma cómoda y sin impedimentos.  Ya la tenemos disponible para comprar en nuestra tienda online de pádel, no esperes a que se acabe tu talla. 

Características del short Drop Shot Naos en gris

  • El Drop Shot Naos Short Grey cuenta con dos bolsillos en los laterales para guardar el móvil o bolas.
  • Tejido elástico para obtener una mayor movilidad mientras juegas. 
  • Hace parte de la colección oficial para el jugador Pablo Lima.
  • No crea irritaciones en la piel gracias a que se ha fabricado con polyester. 
  • Diseño en color gris con detalles azules.
DT261506GR

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435393582116
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: