• Precio rebajado
Short Drop Shot Naos Short rojo

Short Drop Shot Naos Short rojo

45,00 €
34,95 €
-22%

Compra el pantalón de padel Naos en rojo, equipación oficial de la línea de Pablo Lima diseñada por Drop Shot donde podrás encontrar una gran variedad de ropa

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Drop Shot Naos Short Red

Asiste a todas las competiciones con la nueva colección textil de la firma Drop Shot 2022. Dentro podrás encontrar el nuevo pantalón de pádel Naos en color rojo que hace parte de la colección oficial del jugador Pablo Lima, y que además le podrás ver puesto en el World Padel Tour.

Para darle toda la comodidad al jugador se ha incluido dos bolsillos en cada lateral que son muy amplios por lo que podrás guardar en ellos bolas durante el partido. Además la cintura se ha diseñado de forma elástica por lo que te proporcionara un ajuste mejor al cuerpo impidiendo que se mueva del sitio.

En cuanto a las tecnologías destacamos el dry system el cual se encarga de mantenerte fresco durante todo el tiempo gracias a que expulsa el sudor producido en el cuerpo. Por otro lado también encontramos el elasticity system que nos proporciona una mayor elasticidad para realizar todos los movimientos que nos llevarán a la victoria.  

Para se ha diseñado en color rojo, con algunos acabados en la tecnología 3D rubber printing, pero si los prefieres en otro color también están disponibles en gris y con su camiseta a conjunto. Elige entre una gran variedad de tallas y no te quedes sin tu conjunto que te acompañará durante todo el verano.  

Características del short Drop Shot Naos en rojo

  • El Drop Shot Naos Short red incluye dos bolsillos para guardar tus pertenencias personales. 
  • Fabricación con polyester elastane 4 wat strech para una mayor calidad.
  • Te permite realizar todos los movimientos gracias al sistema elástico. 
  • Hace parte de la línea oficial del jugador Pablo Lima.
  • El diseño se ha realizado en color rojo pero esta disponible en más colores.
DT261506RO

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435393582055
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: