• Precio rebajado
Muñequeras Adidas Tennis L Bright Cyan Black

Muñequeras Adidas Tennis L Bright Cyan Black

13,00 €
11,95 €
-8%

Compra las muñequeras de padel Adidas Wristband cyan de la nueva colección, un complemento perfecto para evitar el sudor en los ojos mientras estas compitiendo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Adidas Wristband Tennis L Bright Cyan Black

Se uno de los primeros en equiparte con la nueva colección de complementos de la firma Adidas. Compra las muñequeras para pádel Tennis L Bright Cyan Black un complemento que es perfecto si quieres evitar crear lesiones en las muñecas ya que ayuda a impedir los malos movimientos al jugar. 

Entre sus materiales podemos encontrar una gran cantidad de tejidos reciclados, lo que ayuda a evitar la contaminación. Es por eso que se ha empleado el poliéster un material que además le da una gran resistencia a las muñequeras aguantando así los lavados o el uso intensivo.

Por otra lado también cuenta con materiales que se encargan de absorber el sudor que se produce en los brazos mientras realizas la actividad física por lo que no se creará humedad. Además son de lo más elásticas lo que te permiten realizar todos los movimientos de forma cómoda.  

Por último se han diseñado en color cyan con los detalles de la firma en blanco, pero si prefieres otro color más llamativos tienes disponible el mismo modelo en una gran variedad de colores. No esperes a que se acabe este complemento esencial para el verano.  

Características de las muñequeras Adidas Tennis L en color negro

  • Las Adidas Wristband Tennis L Bright Cyan Black se han diseñado en color negro.
  • Se venden en paquetes de dos unidades.
  • Su fabricación se ha realizado combinando poliéster, algodón y elastodieno. 
  • Sus materiales son reciclados para ayudar al medio ambiente.
  • Disponibles en una gran cantidad de colores para elegir tu favorito.
HM6710

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: