• Precio rebajado
Muñequera Adidas Tennis L Semi Pulse Lilac White

Muñequera Adidas Tennis L Semi Pulse Lilac White

13,00 €
11,95 €
-8%

Compra las muñequeras de padel Semi Pulse moradas de la firma Adidas en tamaño grande, una accesorio que te ayudará a evitar que el sudor acabe en las manos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Adidas Wristband Tennis L Semi Pulse Lilac White

Da lo mejor en la pista sin que el sudor te moleste con la nueva colección de complementos Adidas 2022. Compra las muñequeras de padel Semi Pulse en color blanco un accesorio que se vende en paquetes de dos unidades y que tienes disponibles en varios colores y tamaños para elegir el que más te guste.

Nosotros la recomendamos a todo aquel deportista que quiera secarse el sudor de la frente rápidamente sin tener que utilizar una toalla. También es perfecta para todo aquel que quiera evitar lesionarse la muñeca ya que ayudan a impedir realizar los malos movimientos al jugar.  

Entre sus materiales podemos encontrar el poliéster y algodón lo que le da una gran calidad frente a los lavados evitando así que pierda el color o la calidad con el tiempo. También se han añadido tejidos elásticos por lo que una vez puestas te resultarán muy cómodas ya que no aprietan.  

Para acabar, se ha diseñado en color morado con los detalles como el logotipo de la firma en color blanco, una combinación perfecta para llevar con tu pala. No esperes a que se agoten y equípate al completo con la nueva colección de accesorios de la firma Adidas, ya disponible en nuestra tienda online de pádel.  

Características de las muñequeras Semi Pulse L en morado y blanco

  • Las Adidas Wristband Tennis L Semi Pulse son de tamaño largo. 
  • Se han confeccionado con materiales reciclados. 
  • Disponibles en packs de dos unidades y en varios colores.
  • Ayuda a evitar que el sudor pase a las manos.
  • Diseño en color morado y blanco
HM3803

Ficha técnica

Color
Morado
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: