• Precio rebajado
Muñequera Adidas Tennis S Bright Cyan Black

Muñequera Adidas Tennis S Bright Cyan Black

11,00 €
9,95 €
-10%

Compra las muñequeras de padel Adidas Tennis S en color azul y negro, un complemento perfecto para el verano ya que ayuda a combatir la sudoración

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Adidas Wristband Tennis S Bright Cyan Black

No esperes a que se agote la nueva colección de complementos de Adidas donde podrás encontrar accesorios de gran calidad para equiparte en cada partido. Dentro podrás encontrar la muñequera para jugar a pádel Tennis S en color azul y negro perfecto para retirarte el sudor de la cara sin tener que utilizar una toalla.

Este complemento es perfecto para aquellas personas que quieren evitar que el sudor de la frente pase a los ojos impidiendo que podamos jugar o que el de los brazos baje a las manos. Además es una buena opción para las personas que han sufrido una lesión ya que ayuda a evitar los malos movimientos. 

Asimismo en su confección se han empleado materiales de alta calidad como el poliéster lo que le dará una gran resistencia en cuanto a los lavados. También podremos encontrar el elastodieno lo que le proporciona una gran elasticidad a las muñequeras para que puedas realizar todos los movimientos. 

Para acabar se han diseñado en color negro con el detalle del logotipo de la firma en color blanco, una combinación básica que podrás combinar con una gran cantidad de ropa. No esperes a que se agoten y consigue un accesorio con el que no podrás dejar de jugar una vez juegues con ellas.   

Características de las muñequeras cortas azules y negras

  • Las Adidas Wristband Tennis S Bright Cyan Black se han diseñado con materiales reciclados.
  • Son de tamaño corto por lo que te resultarán muy cómodas. 
  • Se han fabricado con 73% poliester, 23% algodón y 4% elastodieno. 
  • Absorben y expulsan el sudor rápidamente. 
  • Diseño en color negro
HM6712

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: