• Precio rebajado
Bullpadel Molla black

Bullpadel Molla black

49,00 €
44,95 €
-8%

Compra el polo de padel Bullpadel Molla en negro, una prenda que se ha diseñado para que puedas jugar a pádel mientras vas bien vestido y cómodo a los partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Molla black

Descubre la nueva colección de ropa para jugar a pádel de la firma Bullpadel y equípate al completo. Compra el polo de padel Molla en color negro, un polo que es perfecto para utilizar en los meses de verano ya que ayuda a expulsar el sudor del cuerpo gracias a las tecnologías que se han empleado.

En sus materiales encontramos el poliéster lo que dota la prenda de una gran resistencia frente al uso intensivo o los lavados. Por otro lado se ha utilizado el elastano, un material que le da una mayor elasticidad a la prenda para que puedas moverte por toda la pista sin problemas.  

Además se ha incluido la tecnología Quickerdry la cual ayuda a absorber el sudor del cuerpo para posteriormente expulsarlo, evitando si que se acumule en el cuerpo de forma incómoda. Asimismo gracias a los materiales empleados es de lo más suave por lo que no te creara irritaciones en la piel. 

Para acabar se ha diseñado en color negro con detalles en rosa, una combinación clásica que podrás llevar con todo tu armario ya que es un básico. No esperes más y consigue la camiseta Molla en color negro, una prenda perfecta para utilizar en los días de verano ya que proporciona una gran transpiración. 

Características de la camiseta Molla en color negro

  • La Bullpadel Molla Black proporciona una gran transpiración gracias a la tecnología Quickerdry.
  • Gran transpiración gracias a la tecnología Quickerdry.
  • No impide los movimientos gracias a la utilización de elastano.
  • El tejido mantiene las propiedades aún con el uso y los lavados.
  • No genera irritaciones en la piel.
MOLLA005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402146710
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: