• Precio rebajado
Pantalon Asics Court Color Block light indigo

Pantalon Asics Court Color Block light indigo

50,00 €
43,95 €
-12%

Compra el pantalón de padel Court en azul del catálogo Asics, una prenda diseñada con bolsillos de malla que ayudan a evitar que se acumule la arena y suciedad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Asics Court Color Block light indigo

Equípate como todo un profesional con la nueva colección textil de la firma Asics. Compra el nuevo pantalón de padel Court Color Block light indigo, una prenda diseñada para que puedas dar lo mejor de ti en la pista sin tener que preocuparte de estar incomodo o de que se acumule el sudor en el cuerpo. 

En el diseño se han incluido dos aberturas en los laterales que te permitirán flexionar el cuerpo así como realizar todos los movimientos de forma cómoda. Además incorpora zonas con tejido de malla lo que creará una ventilación óptima para mantenerte fresco todo el tiempo que estés jugando.  

Por otro lado la cintura se ha diseñado con dos tiras elásticas que te permitirán adaptar esa parte al cuerpo para que no tengas que preocuparte de que se mueva mientras estás jugando. Asimismo se han añadido dos bolsillos diseñados con malla que ayuda a expulsar la arena que se queda al meter las bolas. 

Para acabar se ha diseñado en colora azul con un detalle en rosa, perfecto para llevar con tu demás de ropa de pádel ya que te resultará muy fácil de combinar. No esperes más y hazte con una de las prendas que se convertirá en un imprescindible para hacer deporte o jugar a pádel. 

Características del short corto Court en azul

  • El pantalón Asics Court Color Block Light Indigo es de gran calidad gracias a los materiales empleados.
  • Tejido de malla para que no se acumule el sudor en la prenda. 
  • Cintura elástica para poder ajustarlo a tu gusto. 
  • Bolsillos de malla para guardar bolas u objetos personales. 
  • Diseño en color azul pero también esta disponible en blanco.
2041A199-401

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
4550455191502
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: